Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Vuelven a preguntar a Charles Martinet si participará en la película de Super Mario y así ha cambiado su respuesta respecto al pasado mes de febrero
Destacados, Noticias

Vuelven a preguntar a Charles Martinet si participará en la película de Super Mario y así ha cambiado su respuesta respecto al pasado mes de febrero

Compartir en:

Vuelven a llegarnos interesantes declaraciones sobre la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará el próximo año gracias a Illumination. Hoy se ha ofrecido información al respecto.

Al parecer, Charles Martinet, la voz de Mario, Luigi y compañía en los videojuegos, ha sido entrevistado recientemente por fawfulthegreat64 y en el encuentro le han preguntado si dará voz al fontanero en esta cinta. El actor no ha ha podido desvelar nada en concreto, pero su respuesta ha sido interesante:

No puedo responder ninguna pregunta sobre la película hasta que Nintendo la anuncie.

Suena muy divertida y, si me invitan a grabar, me animaré y grabaré con gran alegría y felicidad.

Como veis, su respuesta ha cambiado, aunque no está muy claro qué significa. Algunos medios apuntan a que tal vez ahora el actor esté bajo embargo de Nintendo y por eso ha dado esa respuesta. No obstante, no podemos confirmar nada por ahora.

Recordad que la última noticia que recibimos sobre esta cinta es que Sebastian Maniscalco afirmó que estaba participando en el proyecto dando la voz a Spike. Seguiremos pendientes para ver cuándo se comparten novedades de forma más abierta.

Mientras tanto, os recordamos que el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto de Nintendo sí que se confirmaron en el pasado como productores oficialmente. También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí.

¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios