Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas situaciones provocan diálogos especiales con los vecinos en Animal Crossing: New Horizons
Noticias, Noticias Switch, Switch

Estas situaciones provocan diálogos especiales con los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos nuevamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos encontrar información sobre cómo encontrar nuevos diálogos en los vecinos. Si estos se encuentran en determinadas situaciones, es probable que descubras nuevas conversaciones.

Estas son las que destaca el vídeo:

  • Búscales en diferentes lugares, incluyendo edificios como la sastrería, Mini Nook, la plaza u otras casas
  • Háblales dentro de edificios como la sastrería o Mini Nook. También cuando están visitando a otro vecino
  • Los vecinos también comentan objetos expuestos que hay cerca suyo cuando les hablas, con innumerables conversaciones para diferentes colecciones de artículos
  • Cámbiate de ropa a menudo y los vecinos te la comentarán con numerosas conversaciones diferentes. Un ejemplo especial aparece cuando llevas puesta ropa de boda o cuando llevas ropa de animales (por ejemplo hablar a un vecino rana con un traje de rana)
  • Cambiar vecinos también trae nuevas conversaciones en función de la personalidad o la especie.
  • Muchos fans también ven diferentes diálogos independientemente de la personalidad o la especie, algo que parece estar relacionado con el grado de amistad que tienes con ese vecino o los hobbies y gustos que ese vecino tenga. Esto convierte a cada vecino en un personaje realmente único en cuanto a lo que dice y hace
  • Visita islas de amigos o islas oníricas para encontrar diálogos exclusivos al hablar con los vecinos

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios