Sebastian Maniscalco afirma que será la voz de Spike en la película animada de Super Mario

Destacados Noticias

Sebastian Maniscalco afirma que será la voz de Spike en la película animada de Super Mario

Nos llega una curiosa noticia relacionada con uno de los proyectos más esperados por los fans de Nintendo. Se trata de la película de animación de Super Mario, cuyo debut está previsto para el próximo año.

Por ahora sabemos que se está encargando de la misma Illumination Entertainment, que los productores son Chris Meledandri, el fundador de Illumination, y Shigeru Miyamoto de Nintendo, y que los fondos para el proyecto provienen tanto de Nintendo como de Universal Pictures, siendo esta segunda compañía la encargada de la distribución de la cinta en todo el mundo.

Si bien apenas tenemos detalles oficiales sobre este proyecto, hoy se ha compartido información realmente interesante. Y es que el actor y comediante Sebastian Maniscalco ha afirmado algo que ha revolucionado internet entero.

En un reciente encuentro con Bertcast, ha asegurado que está participando “en la película animada de Super Mario Bros.”, añadiendo que está interpretando a “Spike, su jefe”. Se desconoce qué Spike es, ya que hay varios:

  • El enemigo verde Spike que podéis ver en la imagen de arriba y conocido por todos.
  • Spike de Wrecking Crew, el capataz donde Mario y su hermano Luigi trabajaron cuando eran constructores, el cual intentó boicotearles en su labor. Este papel parece que tendría más sentido, ya que el actor ha mencionado “su jefe” haciendo referencia a un supuesto jefe de Mario. Podéis ver su arte oficial con traje amarillo en la imagen de arriba.

Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía. Fuente.