Viajes Maestros Pokémon sigue rompiendo clichés del anime

Destacados Fandom

Viajes Maestros Pokémon sigue rompiendo clichés del anime

Como bien sabéis, Viajes Maestros Pokémon se ha estrenado recientemente en Netflix con nuevos episodios. Gracias a esto, hemos podido conocer un detalle interesante que afecta a todo el anime hasta ahora.

Este se relaciona con los Pokémon legendarios y el Proyecto Mew presente en Viajes Maestros Pokémon, que tiene como objetivo encontrar a este Pokémon singular. Lo que desvela es lo siguiente:

  • Tal y como ya se vio en Viajes Pokémon, esta serie incluye muchos más encuentros con Pokémon legendarios y singulares
  • Viajes Maestros Pokémon ahora elimina el cliché de que solo hay encuentros con Pokémon legendarios por parte de un solo protagonista
  • Esta temporada también muestra numerosos Pokémon legendarios en su hábitat natural
  • Ash Ketchum y compañía realmente están explorando las 8 regiones Pokémon conocidas en busca de Mew
  • En esta temporada, Goh está rebosante de suerte al poder encontrarse con hasta 4 Pokémon singulares en un periodo de tiempo muy corto, algo que se ha explicado por la experiencia que tiene Ash en cada una de las regiones

Como veis, parece que esta serie está rompiendo la estructura original de ceñirse solo a una región. Gracias a esto, es posible ver muchos más Pokémon legendarios y singulares vinculados al interés de Goh en ellos. Goh es un personaje inspirado en Pokémon GO que en numerosas ocasiones ha robado protagonismo a Ash, algo que no ha disgustado para nada a los fans.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.