Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce el tamaño de la descarga de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Conoce el tamaño de la descarga de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set en Nintendo Switch

Compartir en:

Tras conocer detalles sobre su estreno Nintendo Switch, ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set cuando se estrene el 24 de septiembre en la consola híbrida por 59,99€.

Al parecer, este será de unos 17 GB, según se comparte en la web oficial de la eShop. Este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop, un tamaño considerable. Recordad que el juego también se lanzará en formato físico.

DRAGON BALL Z : KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. También os recordamos su premisa y su tráiler más reciente:

EL JUEGO

• Vive la historia de DRAGON BALL Z, desde eventos épicos a desenfadadas misiones secundarias. ¡También se incluyen momentos nunca vistos hasta ahora que responden por primera vez a algunas de las preguntas más acuciantes acerca de la historia de DRAGON BALL!

• Libra combates emblemáticos de DRAGON BALL Z a una escala increíble. Lucha en extensos campos de batalla con entornos destruibles y disputa combates épicos contra los jefes finales más icónicos de la serie (Raditz, Freezer, Célula, etc…). ¡Aumenta tu nivel de poder mediante mecánicas de RPG para hacer frente al desafío!

• No solo pelearás en la piel de los Guerreros Z. ¡Vivirás como ellos! Pesca, vuela, come, entrena y combate a lo largo de las sagas de DRAGON BALL Z mientras haces amigos y estableces relaciones con un extenso elenco de personajes de DRAGON BALL.

CONJUNTO EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER

・¡Ve más allá de la historia de Dragon Ball Z y disfruta de 2 combates contra jefes adicionales con el conjunto El despertar de un nuevo poder! Domina el poder de los dioses para desafiar a Bills y supérate aún más para enfrentarte a Freezer dorado con el poder de Súper Saiyan Blue.

Fuente: eShop.

Comentarios