Space Revenge, Kukoos: Lost Pets, Toy Soldiers HD y Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth R concretan sus estrenos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Space Revenge, Kukoos: Lost Pets, Toy Soldiers HD y Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth R concretan sus estrenos para Nintendo Switch

La lista de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Space Revenge – 30 de septiembre

Space Revenge es un juego de acción y exploración. ¡Prepárate para asaltar la base enemiga y conseguir la venganza que deseas!
Con una perspectiva de arriba hacia abajo, controles double stick y un ambiente de ciencia ficción para explorar la base enemiga llena de peligros. La BSO te hará sentir la tensión del juego.

  • Kukoos: Lost Pets – Este otoño

Este juego de plataformas en 3D lleva a los jugadores a un nuevo universo de aventuras ilimitadas, únete a los Kukoos en una aventura llena de humor y optimista para rescatar a las mascotas con el cerebro lavado. Ve al árbol Kukoo y sus puertas infinitas te llevarán a inimaginables pruebas de peligros y maravillas. El juego accesible enseña a los principiantes a progresar y descubrir la historia de misterios. A medida que juegas y dominas la mecánica, el juego crece con el jugador y te desafía con más formas de interactuar y pensar.

Junto a esto, también se ha confirmado que Toy Soldiers HD se ha retrasado hasta el 21 de octubre y que Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth R se lanzará mañana 30 de septiembre con inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado como idiomas disponibles.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?