Las galletas de Oreo de Pokémon que más se están vendiendo en eBay a precios desorbitados

Fandom

Las galletas de Oreo de Pokémon que más se están vendiendo en eBay a precios desorbitados

Una de las sagas más importantes y que mayor merchandising ha llegado a tener es Pokémon. Coleccionar todos los Pokémon se queda corto si lo comparamos con la cantidad de ropa, relojes, etc., que podemos conseguir de nuestros personajes favoritos.

Pues bien, hoy os traemos uno de los productos más caros y elitistas de Pokémon. Concretamente, en una colaboración llevada a cabo por The Pokémon Company y la marca de galletas Oreo, se han diseñado 16 tipos de galletas distintas de Pokémon.

Obviamente, esto ha atraído la atención de numerosos coleccionistas, lo cual ha incrementado ampliamente su precio. Hay diferentes ediciones y las más raras son, como puede parecer comprensible, las más valiosas.

Uno de los datos más importantes es el de la galleta Oreo del mítico Mew, la cual ha generado una especulación enorme en eBay, la cual ha llegado hasta los mil dólares. Esto no sucede con todas las galletas, notándose una bajada en el precio en las versiones de Pokémon más básicos (aunque versiones básicas de Pikachu han llegado a los 150 dólares en eBay).

¿Qué os parecen estos precios? ¿Sois coleccionistas de Pokémon? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente