Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ditto sí parece poder camuflarse en Pokémon shiny actualmente en Pokémon GO
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Ditto sí parece poder camuflarse en Pokémon shiny actualmente en Pokémon GO

Compartir en:

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver que Ditto en realidad sí puede ocultarse en Pokémon variocolores. Si bien Niantic confirmó que esto no era posible, parece que bajo ciertas circunstancias sí puede camuflarse como Pokémon shiny.

En este ejemplo, parece que el Pokémon shiny era el Pokémon del encuentro diario. Recordad que este encuentro consiste en un Pokémon con un anillo blanco a su alrededor que permanece en tu mapa hasta que lo atrapas o se escapa durante tu encuentro. Esto sirve para que los Entrenadores no pierdan su racha diaria de captura en el caso de que no le aparezcan Pokémon cerca.

Parece que Ditto puede ocultarse en estos Pokémon, incluyendo en sus variantes shiny:

Just caught a shiny Drowzee that transformed into a shiny Ditto. Wasn’t a shiny Pokémon excluded from the Ditto pool? from TheSilphRoad

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios