Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ryuta Ueda, artista de Jet Set Radio y director de Yakuza, regresa a SEGA
Noticias

Ryuta Ueda, artista de Jet Set Radio y director de Yakuza, regresa a SEGA

Compartir en:

Traemos interesantes noticias relacionadas con SEGA. Al parecer, uno de sus desarrolladores más conocidos está de regreso.

Se trata de Ryuta Ueda, a quien puede que conozcáis por ser el artista de Jet Set Radio y director de Yakuza. Tras una década ausente en la compañía al estar trabajando en Yahoo! Japón, ahora está de regreso. Este es el mensaje que ha compartido, donde menciona que en realidad volvió en el pasado mes de mayo:

He decidido renunciar en Yahoo! Japón y volver a mi antigua empresa, SEGA… Estoy muy agradecido por la gran cantidad de personas que conocí y las muchas lecciones que aprendí a través de varios proyectos en Yahoo!

De ahora en adelante, me centraré en hacer juegos nuevamente. No solo siento la emoción de hacer cosas, sino que también sonrío un poco al pensar en ver a viejos amigos y conocer gente nueva. Me gustaría demostrar plenamente lo que he cultivado a través de la experiencia.

Recordad que Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza y también de Super Monkey Ball, dejó SEGA hace relativamente poco, por lo que al menos esta es una buena noticia. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía.

Comentarios