Conocemos el enorme tamaño de la descarga de NBA 2K22 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el enorme tamaño de la descarga de NBA 2K22 en Nintendo Switch

Después de conocer detalles sobre su estreno Nintendo Switch, ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará NBA 2K22 cuando se estrene el 10 de septiembre en la consola híbrida por 59,99€.

Al parecer, este será de unos 46,2 GB, según se comparte en la web oficial de la eShop. Este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop, un tamaño realmente enorme. Recordad que el juego también se lanzará en formato físico, aunque su boxart indica que requerirá descarga adicional e incluso microSD:

NBA 2K22

Parece que los interesados deberán disponer de una microSD para jugarlo. ¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

UN MUNDO DE BALONCESTO

NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.

AFINA TUS HABILIDADES

El nuevo ataque táctico y la defensa mejorada convierten a NBA 2K22 en una experiencia más competitiva e inmersiva. Añade a tu repertorio driblings, tiros, mates y alley-oops que dependen de la habilidad del jugador, y defiéndete de ellos con nuevos tapones y punteos más agresivos.

CRUCERO A LA VISTA

Surca los mares en el nuevo Barrio de 2K22 para Nintendo Switch™. Crea a tu Mi JUGADOR ideal, sube de nivel para ganar recompensas y exprésate a través de tu estilo dentro y fuera de la cancha.

TU DREAM TEAM

olecciona, crea y compite en el modo MyTEAM de NBA 2K22. Forma tu quinteto de ensueño con estrellas y leyendas de cualquier era de la NBA y descubre cómo evoluciona la experiencia de MyTEAM con nuevos añadidos en cada Temporada.

NUEVAS TEMPORADAS

En NBA 2K22, cada una de las Temporadas te ofrece oportunidades de hacerte con recompensas completamente nuevas. Tanto en MyTEAM como en Mi CARRERA, compite contra los mejores y descubre las alucinantes recompensas que te esperan.

Fuente: eShop.