Prinny Presents NIS Classics Vol. 2 llegará en la primavera de 2022 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prinny Presents NIS Classics Vol. 2 llegará en la primavera de 2022 a Nintendo Switch

Prinny Presents NIS Classics Vol. 2 ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título recopilatorio que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en la primavera de 2022 a Nintendo Switch e incluirá Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound se centra en Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su búsqueda para invadir y reclamar el Inframundo ‒ como un libro. Usando estrategias astutas, magia ultrapoderosa y una amplia gama de locas armas mortales, Lord Zetta quiere tomar el control de las tierras de sus enemigos. Usando una característica única de este sistema de batalla, puedes convocar a tu ejército a través del sistema de invitar para cumplir órdenes en el campo de batalla y dominar a tus enemigos.

Cuando tu sed de nuevas tierras se calme, ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman hará que regreses por más con el sistema de personalización de personajes definitivo que te permite hacer tu personaje propio desde los pies hasta la nariz, ¡dood! Hecho a medida para acabar con los enemigos, tu personaje también tendrá una base y se abrirá camino a través de una gran cantidad de mapas, ¡cada uno generado aleatoriamente y todo parte de tu propia historia única!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el recopilatorio? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.