[Act.] Pokémon Unite: Se alcanza la última meta de registros de la versión para móviles y repaso a cómo conseguir a Festival Pikachu

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pokémon Unite: Se alcanza la última meta de registros de la versión para móviles y repaso a cómo conseguir a Festival Pikachu

Actualización: Se ha añadido una nueva meta que tenéis detallada aquí.

Noticia original: Nos llegan más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, se han compartido ahora nuevos contenidos que ya están confirmados para el título.

En este caso, hemos podido conocer que ya se ha superado la marca de 5 millones de usuarios preinscritos para el lanzamiento de la versión de móviles. Esto ha desbloqueado la última de las recompensas: Pikachu Festival.

Os recordamos los pasos para registraros para la versión de móviles del juego y conseguir así gratis el aspecto de Festival Pikachu. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a la página de Play Store del juego o si tienes un dispositivo iOS hacer clic aquí
  2. En lugar de ‘descarga’ debería haber un botón de ‘registro previo’. Haz clic ahí y luego aparecerá una ventana donde podemos seleccionar si queremos que se instale en cuanto se lance (no es necesario)
  3. La skin Festival Pikachu será gratuita. Estas son las metas conseguidas:
    • 1 millón de preinscritos: 1000 Aeos Tickets
    • 2,5 millones de preinscritos: Unite License de Pikachu
    • 5 millones de preinscritos: Festival Pikachu
    • Los jugadores tendrán hasta el 31 de octubre de 2021 para competir en el evento de inicio de sesión para la versión de móvil de Pokémon Unite.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.