Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite añade una nueva meta de registros en móviles: pasos para conseguir esta y las anteriores
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Pokémon Unite añade una nueva meta de registros en móviles: pasos para conseguir esta y las anteriores

Compartir en:

Tras conocer que se había completado el último objetivo, ahora nos llegan más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Estas se han ofrecido después de su debut en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre.

En este caso, se ha compartido que, tras superar la marca de 5 millones de usuarios preinscritos para el lanzamiento de la versión de móviles, tienen pensado establecer otra marca más de 7,5 millones de registros previos. Si se alcanza, todos lo jugadores se llevarán 1000 Aeos Tickets. Podéis verlo en la imagen de arriba.

También os recordamos los pasos para registraros para la versión de móviles del juego y conseguir así gratis el aspecto de Festival Pikachu junto a la licencia de Pikachu y otros 1.000 Aeos Tickets. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a la página de Play Store del juego o si tienes un dispositivo iOS hacer clic aquí
  2. En lugar de ‘descarga’ debería haber un botón de ‘registro previo’. Haz clic ahí y luego aparecerá una ventana donde podemos seleccionar si queremos que se instale en cuanto se lance (no es necesario)
  3. La skin Festival Pikachu será gratuita. Estas son las metas conseguidas:
    • 1 millón de preinscritos: 1000 Aeos Tickets
    • 2,5 millones de preinscritos: Unite License de Pikachu
    • 5 millones de preinscritos: Festival Pikachu
    • Por conseguir: 7,5 millones de preinscritos: 1000 Aeos Tickets
    • Los jugadores tendrán hasta el 31 de octubre de 2021 para competir en el evento de inicio de sesión para la versión de móvil de Pokémon Unite.

¿Qué opináis? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios