Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hello Kitty queda confirmada para Super Monkey Ball: Banana Mania: detalles y tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Hello Kitty queda confirmada para Super Monkey Ball: Banana Mania: detalles y tráiler

Compartir en:

Os traemos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Super Monkey Ball: Banana Mania.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que confirman que Hello Kitty estará disponible como personaje jugable DLC. Este contenido adicional costará $4.99 y nos permitirá usar a la gata en todos los modos.

Os lo dejamos a continuación:

Una gata alegre y feliz con un corazón de oro, la londinense Hello Kitty se une a AiAi y la pandilla de monos en su última aventura en Super Monkey Ball Banana Mania. Trae amistad y amabilidad a Jungle Island, donde se une a un equipo repleto de estrellas que incluye a Morgana de Persona 5, Beat de Jet Set Radio, Kiryu de Yakuza y el querido dúo Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower. Como ella siempre dice: «¡Nunca puedes tener demasiados amigos!»

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Esperáis con ganas este juego, que se lanza el 5 de octubre? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Comentarios