Nintendo ofrece más detalles de Prunia y Rotver como personajes jugables en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ofrece más detalles de Prunia y Rotver como personajes jugables en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver un mensaje que ha compartido la cuenta oficial japonesa del juego, donde adjuntan un nuevo arte de Prunia y Rotver junto a algunas capturas de pantalla más. Recordad que estos dos personajes fueron confirmados como nuevo personaje jugable del segundo DLC en el último Nintendo Direct. Parece que combatirán juntos en el campo de batalla haciendo uso de todo tipo de innovaciones tecnológicas.

Aquí lo tenéis:

Hyrule Warriors: La era del cataclismo: La combinación de nombres del Real Laboratorio de Tecnología Ancestral. Rotver lleva un “brazo buscador”. No solo se mueve y ataca, sino que también permite muchos trucos Hay muchas técnicas combinadas que los dos realizarán juntos.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.