Hyrule Warriors: La era del cataclismo detalla su siguiente contenido adicional

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo detalla su siguiente contenido adicional

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Según lo compartido, la información publicada nos permite conocer detalles relacionados con sus próximos contenidos adicionales. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación con Prunia y Rotver como personajes jugables y más.

Contenido descargable del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo: El 29 de octubre llegará la segunda entrega del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que incluye un nuevo dúo de personajes jugables, más escenarios y nuevas y emotivas escenas de la historia. Los jugadores deberán defender Hyrule como el inimitable dúo formado por Prunia y Rotver, armados con un auténtico arsenal de tecnología ancestral. También visitarán lugares como el coliseo y la aldea Kakariko, y descubrirán que aspecto tenían hace 100 años en los nuevos escenarios. Por otro lado, los jugadores recabarán más detalles sobre los elegidos y el misterioso guardián en nuevas escenas de la historia, mientras sigue la encarnizada lucha por el futuro de Hyrule. Los jugadores que compren el pase de expansión también tendrán acceso a la entrega 1 del contenido descargable, ya disponible.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.