Muestran cómo se creó esta viral versión fan-made de Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Muestran cómo se creó esta viral versión fan-made de Leyendas Pokémon: Arceus

Nos llega un peculiar vídeo relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, el cual ha sido publicado recientemente. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En este caso, se trata de un viral vídeo que creaba una versión “mejor” del juego por parte de los fans, según afirmaban algunos comentarios. Evidentemente no es una versión mejorada, pero sí se ha viralizado en los últimos días en redes sociales, así que es probable que ya lo hayáis visto.

Ahora hemos podido conocer cómo se creó esta versión del juego en Unity. El autor es Avatar Nick e incluye algunos contenidos presentes ene l juego, como el mundo abierto, la posibilidad de rodar o volar con Braviary. Para crearlo, introdujo en esta versión todos los Pokémon confirmados actualmente para el juego usando Blender. También muestra cómo creó una batalla contra Arceus.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? Os leemos en los comentarios. No olvidéis que el título llega oficialmente a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Vía.