Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Error de Pokémon Unite convierte el juego en un extraño modo nocturno
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Error de Pokémon Unite convierte el juego en un extraño modo nocturno

Compartir en:

De nuevo os traemos un peculiar vídeo relacionado con Pokémon Unite. Después de que hace ya varias semanas se lanzara en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, ahora este corto nos muestra un peculiar glitch que se ha hallado en el título.

En el clip de abajo, podemos ver un error que hace que en el juego sea completamente de noche. Esto significa que no se ve el mapa, pero la música y los jugadores siguen deambulando por el espacio.

No se pueden marcar goles y parece que los jugadores no podían ver al que capturó el error, que controla a Gabite en este caso. Parece que para ellos este Pokémon era invisible.

Aquí podéis verlo:

This game has been full of bugs and crashes for me, but this one takes the cake. Queued into a normal game and got this instead. from PokemonUnite

Esperamos que TiMi tome nota del mismo para evitar que aparezca más en el juego. ¿Os ha sucedido algo similar? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios