Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monster Crown, título inspirado en Pokémon, concreta su estreno en Nintendo Switch junto a Sheepo y Hero.exe
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Monster Crown, título inspirado en Pokémon, concreta su estreno en Nintendo Switch junto a Sheepo y Hero.exe

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Sheepo – 20 de octubre de 2021

Sheepo es metroidvania, pero no contiene combate estándar. En cambio, el juego se basa en plataformas y exploración. Con la colección de cada criatura, Sheepo permite cavar, volar y teletransportarse a través de una serie de paisajes interconectados, descubriendo santuarios ocultos, ruinas antiguas y personajes extraños.

  • Hero.exe – Primer trimestre de 2024

En otro mundo, The Grid se creó de la misma manera que lo fue nuestro propio Internet: con esfuerzo y un sueño. Sin embargo, su mundo resultó muy diferente al nuestro. En lugar de sitios web, construyeron océanos. En lugar de vlogs, construyeron ciudades y pronto aparecieron los AVA. Todos los AVA están asociados con pilotos en el mundo real. Comprar, socializar y navegar por la cuadrícula son algunos de los muchos elementos esenciales cotidianos que se realizan a través de los AVA.

Por último, se ha confirmado que el título inspirado en Pokémon, Monster Crown, se estrenará finalmente el 12 de octubre en Nintendo Switch. Os dejamos con su intro:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios