Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mamoswine ya está disponible en Pokémon Unite: todo lo que debes saber sobre el Pokémon
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Mamoswine ya está disponible en Pokémon Unite: todo lo que debes saber sobre el Pokémon

Compartir en:

Traemos más detalles relacionados con Pokémon Unite. Estos han sido confirmados recientemente para este MOBA gratuito ya disponible en móviles y en Nintendo Switch.

En este caso, hemos podido conocer que ya tenemos disponible a Mamoswine en el juego, tal y como se esperaba. Los jugadores ya pueden encontrarlo en el título.

A continuación os recordamos la información de sus características, evolución y más sobre este Pokémon defensivo:

  • Rol: Defensivo
  • Ataques a corto alcance y atacante físico
  • Dificultad intermedia
  • Evolución: Swinub – nivel 1 / Piloswine – nivel 6 / Mamoswine – nivel 10
  • Destaca en aguante
  • Habilidad: Sebo. Así nos la describen desde Pokéxperto:

Cada vez que el Pokémon causa daño, su Defensa y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve (hasta 3 veces). Cuando el Pokémon usa Canto Helado, Chuzos o Colmillo Hielo, su siguiente ataque básico es un ataque cargado. Si cualquiera de esos movimientos crea un área de efecto de hielo en una base aliada, reduce la velocidad de anotación de los Pokémon rivales en esa base.

  • Podéis conocer todos su movimientos y movesets posibles en español en esta guía que nos han ofrecido desde Pokéxperto

Os recordamos que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Fuente.

Comentarios