Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mi amiga, Peppa Pig: Precio, tamaño de la descarga, idiomas y más en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Mi amiga, Peppa Pig: Precio, tamaño de la descarga, idiomas y más en Nintendo Switch

Compartir en:

Después de confirmar oficialmente su estreno Nintendo Switch, ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Mi amiga, Peppa Pig cuando se estrene el 22 de octubre en la consola híbrida por 39,99€ con inglés, alemán, francés, español, neerlandés, italiano, portugués, ruso, japonés y chino como idiomas disponibles.

Este será de unos 2,4 GB, según se comparte en la web oficial de la eShop. No olvidéis que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. También se lanzará en tiendas en formato físico.

Mi amiga, Peppa Pig

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. Para terminar, os recordamos su premisa y su más reciente tráiler:

¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig!

Crea a tu personaje animal y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un animal en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte. Desde la playa hasta el museo o Patatolandia, cada sesión es una experiencia nueva con tu amiga Peppa Pig.

  • CREA A TU PERSONAJE: Elige el animal que quieras y vístelo.
  • JUEGA CON PEPPA: Aprende y vive aventuras con tu nueva amiga.
  • EXPLORA SU MUNDO: Visita la playa, el bosque, Patatolandia y más.
  • HAZ AMIGOS: Tus personajes favoritos de Peppa Pig quieren conocerte.
  • DALE ALAS A TU CREATIVIDAD: Los jugadores jóvenes son las estrellas de su propia historia.

Fuente: eShop.

Comentarios