Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Más juegos de Cotton están de camino a consolas, incluyendo el codiciado Panorama Cotton
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Más juegos de Cotton están de camino a consolas, incluyendo el codiciado Panorama Cotton

Compartir en:

Cotton Reeboot! llegó a principios de año a Nintendo Switch para traer un exponente de la serie de shooters que tuve su apogeo en los salones arcade. Ahora, Strictly Limited Games e ININ Games se han unido para llevar próximamente más títulos de Cotton a las consolas. Uno de los que ya se sabe que llegará definitivamente a Switch es Cotton Guardian Force Saturn Tribute. Este incluye el título de 1997 Cotton 2 y los lanzamientos de 1998 Cotton Boomerang y Guardian Force.

Pero también hay dos juegos más de Cotton que, según informan desde Nintendo Life, están de camino a consolas, lo que podría hacernos pensar que Switch se encuentra entre ellas dados los antecedentes. El primero es Cotton 100%, que se estrenó en SNES en 1994 y, mucho después, en 2003, llegó a PlayStation. Sin embargo, la sorpresa viene con Panorama Cotton, un título exclusivo de Japón que apareció en Mega Drive como un prodigio técnico para la época.

Estos juegos llegarán en formato digital, aún con fecha por definir, y Strictly Limited Games e ININ Games abrirán pronto las reservas de ediciones limitadas y coleccionistas.

¿Os haréis con alguno de estos Cotton?

Vía

Comentarios