No te pierdas esta diminuta Game Boy que aspira a ser la consola más pequeña del mundo

Fandom Noticias

No te pierdas esta diminuta Game Boy que aspira a ser la consola más pequeña del mundo

Cuando los fans se ponen a crear y a reinventar consolas no tienen límites. Este es el caso de canales como The Retro Future, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones por crear versiones sobredimensionadas de consolas clásicas. Pero en esta ocasión, nos traen lo contrario: una Game Boy tan diminuta que se pierde como llavero entre nuestras llaves.

Este proyecto llamado Thumby, que en The Retro Future han querido bautizar como Game Boy Atom, es obra de Tiny Circuits, que cuentan con una gran gama de productos en miniatura. No es exactamente un clon miniaturizado de la Game Boy, sino que utiliza la Raspberry Pi y tiene cinco juegos básicos precargados: entre los que destacan una versión de Snake y otra de Tetris. La placa Pi y la conectividad significan que estará abierta a la modificación y al juego para aquellos que se animen.

Este proyecto saldrá en Kickstarter el 28 de septiembre y, según recogen desde Nintendo Life, lo hará a un precio de 19 $. Un elemento para coleccionistas para el que necesitaremos unos dedos también diminutos si queremos jugar de una forma algo decente. Eso sí, como detalle, es impresionante.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.