Janitor Bleeds y Unsighted concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Janitor Bleeds y Unsighted concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Janitor Bleeds – 2022

Adéntrate en el mundo de una sala de juegos abandonada y encuentra a Janitor, un antiguo juego arcade que te invita misteriosamente a mirar más y más en ti mismo. De repente, Janitor comienza a tomar el control de tu vida y del mundo entero, y la única forma de sobrevivir es encontrar algunas monedas más para seguir jugando.

Por otro lado, se ha confirmado que Unsighted, anunciado anteriormente para Nintendo Switch, se lanzará el 30 de septiembre en la eShop de la consola. Os recordamos su premisa junto a un nuevo tráiler:

Después de una larga guerra con los humanos, los pocos androides que quedan en Arcadia se están quedando sin Anima, la energía que da conciencia a todos los robots.

Depende de ti, Alma, encontrar una manera de recuperar tus recuerdos y evitar que tus amigos se conviertan en invertidos. Explora las vastas ruinas de Arcadia con todas las herramientas que puedas encontrar. El tiempo no se detiene. Te necesitan, Alma.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.