Hamster Maze y Bittersweet Birthday llegarán en 2022 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hamster Maze y Bittersweet Birthday llegarán en 2022 a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hamster Maze – principios de 2022

Prepárate para una sobrecarga de ternura, un entrenamiento implacable y una competición feroz mientras tú y tu hámster os enfrentáis a complejos laberintos. Supera los obstáculos, prueba tu agilidad, busca atajos y sé el primero en llegar a la meta para obtener la recompensa definitiva: ¡la delicia más deliciosa de toda la tierra!

  • Bittersweet Birthday – cuarto trimestre de 2022

Bittersweet Birthday es una mezcla única de desafíos, mitad shooter, mitad aventura y exploración, donde cada encuentro ofrece una pelea única, todo en un impresionante lienzo de pixel art. Los jugadores deben descubrir la misteriosa historia del origen del protagonista silencioso, guiados solo por una voz extraña de la nada y compañeros extravagantes que habitan un mundo desconocido.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?