Frank and Drake, Red Wings: American Aces, Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition y más están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Frank and Drake, Red Wings: American Aces, Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition y más están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han concretado sus estrenos en la consola híbrida.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Frank and Drake – Sin fecha

Una aventura audiovisual entrelazada, de doble narrativa, Frank y Drake cuenta la historia de dos compañeros de casa que nunca se conocen, pero cuyas vidas están intrínsecamente vinculadas.

  • Red Wings: American Aces – Sin fecha

Red Wings: American Aces te pone en el asiento del piloto de un juego de disparos arcade nostálgico y lleno de acción ilustrado en un divertido estilo de cómic con un modo de juego para cada ocasión: local o en línea, solo o multijugador. ¡Demuestra tu valía en emocionantes batallas aéreas y haz un nombre para tu escuadrón como los mejores ases de la Primera Guerra Mundial!

  • Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath – 2022 con inglés como idioma disponible

¡Vuela, dispara y golpea en este emocionante juego de disparos! No te pierdas a estas impresionantes chicas dragón arrasando en el juego.

Tráiler no disponible

Por último, Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition, que incluye todo el contenido lanzado para el juego anteriormente, estará disponible el 30 de noviembre en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie