Don’t Touch this Button! y Fire Dragon Fist Master Xiao-Mei se confirman para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Don’t Touch this Button! y Fire Dragon Fist Master Xiao-Mei se confirman para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Don’t Touch this Button! – 24 de septiembre

No sabes dónde estás ni cómo llegaste aquí… Este lugar se ve extremadamente extraño, y la cadena de habitaciones frente a ti está plagada de peligros mortales… Pero estoy seguro de que podrás superar todos los obstáculos en tu camino y llegar a la salida… Lo principal es recordar la regla: ¡nunca confíes en mí!

  • Fire Dragon Fist Master Xiao-Mei – 2021 al menos en Japón

La versión de Switch incluirá nuevos elementos que no aparecen en la versión para PC. El juego se describe como un homenaje a la era de los 16 bits, creado con el legendario ex compositor de Namco Norio Nakagata (Zombie Nation, Genpei Touma Den, Thunder Ceptor, etc.).

Para la versión de Switch, Hirofumi Murasaki (Aah! Harimanada, Shinobi III: Return of the Ninja Master, Clockwork Knight, etc.) está a cargo de los efectos de sonido para mejorar aún más el estilo de sonido FM del juego.

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie