Hellena Taylor, actriz de voz de Bayonetta, desconcierta a los fans con este mensaje

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hellena Taylor, actriz de voz de Bayonetta, desconcierta a los fans con este mensaje

Aquí nos llega un nuevo mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, la actriz de voz de Bayonetta, Hellena Taylor, ha causado un enorme revuelo en Twitter tras la publicación de un confuso tuit. En él, menciona que tal vez tendríamos que acostumbrarnos a la idea de Bayonetta sin su “asombrosa” voz.

Aquí podéis verlo:

Fan: Eres un icono, Hellena, no puedo imaginar a Bayonetta sin tu increíble voz.

Hellena Taylor: Bueno, puede que tengas que hacerlo.

En otras respuestas, Taylor ha confirmado que no puede compartir nada más al respecto porque está “sujeta a una cláusula de confidencialidad”. Esto ha dado esperanzas a los fans, ya que esta cláusula suele establecerse cuando los actores de voz están contratados y no cuando se ha prescindido de ellos.

Los fans esperan que la actriz regrese en la tercera entrega de Bayonetta, pues ha sido la voz del personaje en los dos primeros juegos, en Super Smash Bros. Ultimate y también en la película animada Bayonetta: Bloody Fate.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.