Aspire: Ina’s Tale y Blossom Tales 2: The Minotaur Prince son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Aspire: Ina’s Tale y Blossom Tales 2: The Minotaur Prince son anunciados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Aspire: Ina’s Tale – Diciembre de 2021

Atrapado en un sueño perpetuo dentro de la cruel Torre que se alimenta de los sueños de sus víctimas, una prisionera despierta. Perdida dentro de las cámaras interiores de la Torre, la heroína Ina ahora debe buscar una salida. En el camino, atravesará paisajes maravillosos, conocerá personajes enigmáticos, resolverá acertijos intuitivos y conquistará secuencias de plataformas a medida que se acerca a su objetivo, pero se aleja de la inocencia.

  • Blossom Tales 2: The Minotaur Prince – 2022

¡La última historia del abuelo te lleva a un viaje a través de bosques encantados, costas piratas y otras tierras misteriosas a través de un vasto mundo abierto! Te esperan pueblos encantadores, enemigos terribles, acertijos complicados y armas poderosas.

 

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?