Un extraño error de Pokémon GO está impidiendo a los jugadores evolucionar Eevee a Sylveon

Móvil Noticias

Un extraño error de Pokémon GO está impidiendo a los jugadores evolucionar Eevee a Sylveon

Después de años de anticipación, Sylveon hizo su debut en Pokemon GO en mayo de 2021. Niantic nos muestró un nuevo vídeo promocional de todas las evoluciones de Eevee (o Eeveeluciones) disponibles en el juego. Recordad que anteriormente ya se había filtrado la forma de evolucionar a Sylveon y el nombre para evolucionar Eevee en Sylveon solo una vez es Kira.

No obstante, nos llegan malas noticias y es que se ha descubierto un nuevo error que impide a algunos jugadores evolucionar a Eevee a dicho Pokémon. Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Un post viral en el r/TheSilphRoad destacó este problema cuando el jugador ‘Raevix’ dio un ejemplo del glitch: “Los Eevees que ganaron 70 corazones antes del día de la comunidad ya no tienen la opción de evolucionar a Sylveon ahora que ha terminado”, explicó el usuario.

Eevees that earned 70 hearts before community day no longer have the option to evolve into Sylveon now that it’s over from TheSilphRoad

  • Según el entrenador, están usando la última versión en Android y han probado todo para solucionarlo, desde reiniciar y borrar la aplicación hasta ganar nuevos corazones. El jugador no es el único, ya que otros usuarios han reportado desde entonces problemas similares: “Mi Eevee no puede evolucionar a Sylveon. Este Eevee ya alcanzó los 70 corazones como mi compañero, y hace 2 días pudo evolucionar a Sylveon pero no lo hice porque no tenía suficientes caramelos. Ahora que los tengo, me he dado cuenta de que no hay opción de evolucionar”, publicó otro en el foro.

My Eevee can’t evolve into Sylveon from pokemongo

  • El fallo parece estar relacionado directamente con el Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO, que se celebró recientemente, el día 14. Aquellos que no evolucionaron su Sylveon antes de que el evento terminara parecen ser los afectados.

En el momento de escribir esta noticia Niantic aún no ha solucionado el error, por lo que esperamos que tomen cartas en el asunto y ya estén trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Vía.