Pokémon GO: Confirmado el nombre para evolucionar a Eevee en Sylveon y más detalles sobre su llegada

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO: Confirmado el nombre para evolucionar a Eevee en Sylveon y más detalles sobre su llegada

Pokémon GO se actualiza con regularidad incluyendo diferentes novedades, como por ejemplo Pokémon de generaciones ya existentes que no están incluidos todavía en el título de Niantic.

Pues bien, uno de estos Pokémon es Sylveon, la evolución de Eevee del tipo Hada introducida en la sexta generación, aunque recientemente los dataminers filtraron una lista de Pokémon de esa misma generación que llegaría próximamente a Pokémon GO, en la que se encuentra Sylveon.

Esto ya hace que su inclusión en el elenco de Pokémon disponibles a corto plazo sea realmente probable, aunque la desarrolladora también ha puesto de su parte para confirmarnos muy sutilmente que Sylveon está de camino a través del siguiente fondo de carga:

Pokemon Go Sylveon

Esta imagen, introducida en el juego en marzo, nos muestra una gran cantidad de Pokémon de tipo Hada, y la silueta de Sylveon es visible si nos fijamos con detenimiento en la zona de la cascada, lo que prácticamente confirma su llegada en breve.

Ahora se ha confirmado cuál es el nombre para evolucionar a Eevee en Sylveon solo una vez: Kira. Por ahora no parece funcionar aún, así que habrá que estar atentos a más detalles.

https://twitter.com/pokexperto/status/1380451112675897346

¿Vosotros qué pensáis? ¿Tenéis ganas de capturar a vuestro Sylveon en Pokémon GO? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.