Un concierto de Genshin Impact llamado Melodies of an Endless Journey tendrá lugar el 3 de octubre

Noticias

Un concierto de Genshin Impact llamado Melodies of an Endless Journey tendrá lugar el 3 de octubre

Nos llegan novedades interesantes para los fans de Genshin Impact. Resulta que miHoYo, su desarrolladora, ha publicado un breve teaser del próximo concierto de Genshin Impact llamado Melodies of an Endless Journey. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Fecha: 3 de octubre de 2021.
  • Hora, lugar y precio de las entradas: miHoYo no los ha especificado, sin embargo, dado que en la página web aparecen lugares como la Salle Philharmonique de Liège y el Symfonieorkest Vlaanderen, es posible que la ubicación física del concierto sea en Bélgica. miHoYo anunciará los horarios específicos y el precio de las entradas, así como la forma y el lugar de verlo, cuando se acerque la fecha.
  • Además del breve vídeo de presentación que muestra a la orquesta tocando el tema principal de Teyvat, también hay imágenes oficiales de los personajes tocando instrumentos en el sitio web. Venti está tocando un arpa, mientras que Qiqi sostiene una tuba casi del mismo tamaño que ella.
  • El director de orquesta es Dirk Brossé y dirige la Orquesta Sinfónica de Flandes, una agrupación de Bélgica.

Genshin Impact es un ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. Genshin Impact fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020 en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4. Se anunció que también llegaría a Nintendo Switch posteriormente, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en la consola híbrida.

Vía.


Archivado en:  Concierto Genshin Impact MiHoYo