Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk y Deathsmiles I & II confirman fechas y más detalles para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk y Deathsmiles I & II confirman fechas y más detalles para Nintendo Switch en Japón

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han concretado su estreno esta misma mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, los enlaces a nuestra cobertura anterior y detalles:

  • Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk –  11 de noviembre de 2021 en Japón (no confirmado por ahora si esta versión incluye inglés como idioma disponible). Se podrá comprar por 5.980 yenes en su edición estándar y 8.778 yenes en su edición limitada disponible en el sitio web japonés de Nippon Ichi Software.

  • Deathsmiles I & II – 16 de diciembre en Japón con español como idioma disponible. También incluirá una tabla de clasificación global en línea, un nuevo modo de entrenamiento y ofrecerá DLC del juego de móviles Gothic wa Mahou Otome. Este DLC costará por 2.970 yenes pero no tiene fecha de estreno. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?