Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los proyectos más esperados por los fans. Estamos hablando en este caso de la película de animación conocida como The Witcher: Nightmare of the Wolf. Recordad que en español se llama The Witcher: La pesadilla del lobo.

Esta se estrenará el 23 de agosto de 2021 en todo el mundo en Netflix. Hoy hemos podido ver cómo luce el proyecto gracias a un nuevo tráiler oficial publicado en YouTube.

Os dejamos con el corto, donde también podemos escuchar algo de música. Lo podéis ver en español (subtítulos) e inglés:

¿Qué os parece? Finalmente, os recordamos que Netflix también trabaja en el spin-off 1.200 años anterior a Geralt conocido como Blood Origin y que el 17 de diciembre de 2021 se estrenará la segunda temporada de la serie de acción real de The Witcher en Netflix.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar