Netflix comparte nuevos detalles y vídeo de la segunda temporada de The Witcher

Noticias Vídeos y Shorts

Netflix comparte nuevos detalles y vídeo de la segunda temporada de The Witcher

Procedente de Twitter nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los proyectos más prometedores del momento entre los fans de The Witcher. Este ha sido publicado recientemente por parte de Netflix.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos de la segunda temporada, protagonizados por algunas de las escenas que podremos disfrutar cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021 en Netflix. Apenas dura unos segundos, pero parecen mostrarse detalles interesantes.

En concreto, el vídeo viene presentado por la la showrunner Lauren Schmidt Hissric, quien nos informa de que el primer capítulo de la segunda temporada se centra en “A Grain of Truth” y “su secreto peor guardado”. Os dejamos con sus palabras que hemos podido conocer a través de IGN, ya que el vídeo está en inglés:

Es el comienzo perfecto para la segunda temporada. Es la historia de un padre y una hija que se unen en un lugar que no se siente seguro para ellos. Veremos a Nivellen, quien es interpretado por el incomparable Kristofer Hivju. Tenemos la oportunidad de explorar su personaje y su historia de fondo con Geralt. Se trata de los secretos que nos ocultamos unos a otros y de los monstruos que somos por dentro a veces.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Qué opináis sobre este estreno? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la temporada en este enlace.

Finalmente, os recordamos que Netflix también trabaja en el spin-off 1.200 años anterior a Geralt conocido como Blood Origin y en el largometraje animado centrado en el maestro de Geralt, Vesemir, bajo el nombre de Nightmare of the Wolf.

Vía.