Pokémon GO: Datos y consejos para participar en la parte 3 del Ultrabonus, protagonizada por Galar

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Datos y consejos para participar en la parte 3 del Ultrabonus, protagonizada por Galar

Tras el Pokémon GO Fest 2021, Niantic decidió recompensar a los jugadores con el Ultrabonus, un evento dividido en varias partes en las que los participantes podrán disfrutar de todo tipo de recompensas.

Pues bien, recientemente se detalló la tercera y última parte del Ultrabonus, basada en Pokémon Espada y Escudo, que tendrá lugar entre el 20 y el 31 de agosto y que incluirá criaturas de la octava generación entre otras novedades, como ya os detallamos anteriormente. Por ello, si tenéis pensado participar y haceros con los Pokémon originarios de Galar, os dejamos algunos datos y consejos que os serán muy útiles a continuación:

  • Captura de Pokémon shiny: Los huevos de 7 kilómetros son los que más os garantizarán haceros con los Pokémon shiny que tendrán más posibilidades de aparecer durante el evento, que son Meowth de Galar, Farfetch’d, Weezing y Stunfisk.
  • Incursiones: Los Pokémon legendarios protagonistas de la octava generación, Zacian y Zamazenta, estarán disponibles en Incursiones de 5 estrellas de dificultad. Como consejo, hazte con todos los pases de incursión remota que puedas para no perder ni una sola oportunidad.
  • Tareas de investigación por tiempo limitado: La tercera parte del Ultrabonus incluirá nuevas tareas de investigación por tiempo limitado que otorgará al jugador exclusivas recompensas, aunque por el momento no conocemos los detalles al respecto, por lo que habrá que estar pendientes a su anuncio.
  • Ropa de Galar: Algo que no es novedad será la inclusión de nuevas vestimentas inspiradas en las que podemos encontrar dentro de Pokémon Espada y Escudo, de forma que podremos personalizar a nuestro avatar con ellas. El traje de aspirante de Gimnasio estará disponible de forma gratuita, por lo que es una ocasión que tendréis que aprovechar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado participar? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.