Descubren un truco relacionado con Rotom en Pokémon Unite que cambia la partida

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Descubren un truco relacionado con Rotom en Pokémon Unite que cambia la partida

Procedente de Reddit os traemos un interesante mensaje que se relaciona con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y que también se lanzará en móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon Unite.

En el post que os dejamos a continuación, podemos ver un nuevo truco que los fans han descubierto en el juego. Este se relaciona con el personaje jugable Snorlax y cómo este puede afectar al Pokémon del mapa Rotom.

Como sabéis, el papel de Rotom en el estado Remoat es enfrentarse a los jugadores del carril superior: si lo derrotamos, recibiremos su ayuda, que consiste en que al alcanzar la meta del equipo contrario conseguiremos puntuación instantánea durante un corto periodo de tiempo. Pues bien, esta función se puede bloquear con Snorlax al redirigir a Rotom a otra ubicación.

En el vídeo que tenéis abajo, podemos ver cómo Snorlax, al usar la habilidad de bloqueo, hace que Rotom se choque contra él repetidamente antes de llegar a la zona de gol, lo hace varias veces hasta golpearlo más allá del lugar del primer objetivo y termina enviando a Rotom más allá de él, de forma que el equipo contrario ya no puede anotar en ese objetivo por no haber avanzado lo suficiente.

Aquí podéis verlo:

Potential Glitch : Rotom targets 2nd goal when pushed by Snorlax from PokemonUnite

Por ahora se desconoce si es un truco del que TiMi es consciente o si se parcheará en el futuro. Estaremos atentos a más detalles para ver qué sucede.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.