Suda51 se despide de Travis con este mensaje tras el estreno de No More Heroes 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 se despide de Travis con este mensaje tras el estreno de No More Heroes 3

Hoy mismo se ha publicado un interesante mensaje de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este se corresponde con No More Heroes 3.

Esta vez, se trata de un tuit que ha publicado el director de la serie desde su estreno original en Wii, Goichi ‘Suda51’ Suda. En Twitter, ha compartido un mensaje de despedida de Travis Touchdown que dice: “Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes. Adiós, momentos y días fugaces. ¡Adiós a todos los Travis Touchdowns en todas partes!”

Aquí lo tenéis:

No More Heroes III ya se ha lanzado. ¡Gracias a todos por vuestros agradables mensajes! Espero que todos disfrutéis de la batalla final de Travis Touchdown. Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes. Adiós, momentos y días fugaces. ¡Adiós a todos los Travis Touchdowns en todas partes!

También ha añadido que originalmente pensaban titular el juego “No More Heroes 3 Final Bout – All-Out Galactic War”, pero finalmente se eliminó el subtítulo. Recordad que hace unos días nos llegaban declaraciones de este mismo creativo que dejaban claro que no tenía pensado abandonar la serie. No obstante, sí que planea darle un largo descanso.

¿Qué opináis? ¿Os habéis hecho con el título? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.