Suda51 quiere poner a descansar a Travis “unos 10 años” tras No More Heroes 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 quiere poner a descansar a Travis “unos 10 años” tras No More Heroes 3

Apenas faltan unos días para el lanzamiento de No More Heroes 3. Sin embargo, muchos fans se estarán preguntando si es posible que en el futuro haya más entregas.

Pues bien, sobre este preciso tema se ha pronunciado recientemente el director de la serie, Suda51, en un encuentro con GameXplain. El medio informativo le preguntó si era posible que en el futuro viéramos un No More Heroes 4.

Al parecer, el creativo no descarta que se lance, aunque dentro de “unos 10 años aproximadamente”. Este periodo de tiempo trascurriría tanto en la vida real como en el propio juego/franquicia. Añade que le gustaría que la historia estuviera protagonizada por el enfrentamiento entre Rocky y Drago, aunque señala que esto dependería tanto de Marvelous como de Grasshopper.

Junto a esto, en la misma entrevista, ha compartido que le gustaría lanzar un spin-off protagonizado por Shinobu. Comenta que en Grasshopper son conscientes de la relevancia de este personaje y la popularidad de la pareja que forman ella y Travis. Aunque por ahora no puede confirmar nada, afirma que le gustaría profundizar más en lo que puede ofrecer Shinobu.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el futuro. Mientras tanto, ¿qué os parece esta información? Os leemos en los comentarios.

Fuente.