Baldo, el prometedor juego inspirado en Zelda, llega a Nintendo Switch: Gameplay en la consola, precio, idiomas y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Baldo, el prometedor juego inspirado en Zelda, llega a Nintendo Switch: Gameplay en la consola, precio, idiomas y más

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra en Baldo: The Guardian Owls.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título corriendo en Nintendo Switch tras su debut de hoy en la consola con español como idioma disponible (también en inglés, japonés, francés, alemán, italiano, coreano, holandés, portugués, ruso y chino) por 24,99€ y 1,6 GB como tamaño de la descarga.

Las tenéis justamente a continuación:

Tal y como predijo la profecía, ha nacido un niño de corazón puro. Sin embargo, al mismo tiempo, la bestia sin corazón que fue encerrada en el inframundo por los sabios búhos vuelve a amenazar al mundo.

Conoce a un montón de personajes graciosos y estrambóticos en el maravilloso mundo de Baldo, un juego de rol de aventuras y acción repleto de puzles, mecánicas de juego muy interesantes y mazmorras complejas dispersas a lo largo y ancho de un mundo abierto. Visita pueblos, desvela secretos, colecciona armas y compra objetos que te serán muy útiles en tu periplo.

  • Gráficos inspirados en el anime japonés.
  • Un mundo abierto lleno de habitantes.
  • Interactúa con un montón de personajes y bestias de lo más peculiar.
  • Misiones secundarias, intercambios y puzles.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Os vais a hacer con este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.