Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO aplica cambios en la distancia de Poképaradas y los fans abren una petición para que se reviertan
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO aplica cambios en la distancia de Poképaradas y los fans abren una petición para que se reviertan

Siguen llegándonos más novedades relacionadas con Pokémon GO. Al parecer, los últimos cambios aplicados en el juego han causado todo tipo de quejas entre los jugadores.

La información que os traemos hoy se relaciona con una actualización concreta aplicada en Estados Unidos y Nueva Zelanda, donde Niantic ha reducido la distancia desde donde los jugadores pueden interactuar con Poképaradas. Esto significa que deben estar más cerca de ellas para hacerlas girar. En el pasado, los fans podían interaccionar desde más lejos gracias a las medidas introducidas en la app por la pandemia del coronavirus.

Con este mensaje lo confirmaba la compañía:

Anteriormente, las distancias de interacción de Poképarada y Gimnasio se incrementaron para permitir que las personas interactúen desde más lejos. Después de este cambio, la distancia volverá a la distancia estándar, aunque esto puede aumentar durante eventos futuros y como parte de ciertas características.

La distancia de los Gimnasios sí parece haberse mantenido:

Esto se suma a otras bonificaciones eliminadas como el aumento de la efectividad del incienso y la reducción de la cantidad de regalos que puedes recibir de tu compañero. Ya os informamos de las quejas de la eliminación de estos bonus.

Ahora muchos fans y medios informativos están denunciando esta decisión e incluso se ha abierto una petición en Change.org para que se actúe al respecto desde Niantic teniendo en cuenta la evolución de la pandemia del coronavirus.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios