Pokémon GO: Enfado entre los fans por la decisión de Niantic de eliminar estos bonus

Destacados Fandom Móvil Noticias

Pokémon GO: Enfado entre los fans por la decisión de Niantic de eliminar estos bonus

Pokémon GO es un juego innovador que se ha caracterizado desde su lanzamiento por la necesidad de salir al aire libre para capturar los diferentes Pokémon, participar en incursiones y para progresar en el videojuego, en general.

Sin embargo, a causa de la pandemia y de los confinamientos decretados en muchos países con el objetivo de contener la expansión del virus, Niantic implantó una serie de ventajas y cambios con el objetivo de facilitar así el poder jugar desde casa.

Por desgracia para muchos, la compañía ha decidido eliminar estos cambios y ventajas tras más de un año desde su incorporación, algo de lo que la comunidad ya se ha quejado. Os dejamos los cambios que tienen pensado aplicar en Pokémon GO al respecto a continuación:

  • La efectividad del incienso se verá reducida a niveles normales cuando el jugador se encuentre parado, aunque se mantendrá hasta ahora cuando este se encuentre en movimiento.
  • Se reducirá la frecuencia en la obtención de objetos a través de nuestro compañero Pokémon.
  • La distancia para interactuar con Poképaradas y Gimnasios se verá reducida, volviendo a la normal, aunque esta podrá volver a aumentarse durante determinados eventos.

Como era de esperar, estos han sido algunos de los comentarios sobre este anuncio por parte de diferentes jugadores.

Si eliminan estos cambios no querré jugar tanto, sinceramente. Estos cambios han tenido un gran impacto en el juego tal y como lo conocíamos, y si los eliminan seguramente pierdan dinero.

SomeoneHasntUsedThis

Aquí el usuario en silla de ruedas. Tras más de 5 años y haber alcanzado el nivel 50, viendo que todos los problemas para acceder a las Poképaradas y Gimnasios en silla de ruedas se solucionaron al verse aumentado el rango de interacción con ellas. Ahora estoy considerando retirarme del juego después del 1 de agosto si el aumento de rango se revierte.

buckyhermit

¿Qué os parece? ¿Creéis que llevan razón? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.