Reggie se pronuncia sobre el misterioso personaje del arte que Retro Studios le dedicó

Destacados Imágenes Noticias

Reggie se pronuncia sobre el misterioso personaje del arte que Retro Studios le dedicó

Seguramente recordaréis que, cuando Reggie Fils-Aimé dejó su puesto de presidente de Nintendo of America, mostró algunos regalos que le habían hecho como despedida. Uno de ellos fue un arte enmarcado y formado por Retro Studios donde se puede ver a Reggie rodeado de personajes de esa compañía.

Sin embargo, en el arte también aparece un robot detrás pero en la foto aparece tapada por la estatua de Mario. Desde entonces, muchos fans se han estado preguntando qué podría ser, y hoy nos llegan novedades al respecto. Esto es lo que ha compartido Reggie en un reciente AMA recopilado por GameXplain:

Dijo que no mostraría el retrato, pero dijo que este personaje era un dibujo personal y sentimental de un personaje que el equipo de Retro Studios hizo para él. Y el presidente de Retro, Michael Kelbaugh, que es un buen amigo de Reggie, le hizo prometer que no se lo mostraría a nadie porque tenía una historia interna, por lo que está comprometido a mantener el secreto. Reggie confirma que puso esa estatua de Mario allí a propósito porque no quería que nadie supiera quién era este personaje.

Como veis, se trataría de un personaje “personal y sentimental” para Reggie, aunque se desconoce de qué se trataría exactamente aún. Estaremos atentos por si se compartiera más información en el futuro.

Fuente.