Otro juego del Doctor Who llega a Nintendo Switch la próxima semana: precio y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otro juego del Doctor Who llega a Nintendo Switch la próxima semana: precio y más detalles

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Doctor Who: The Lonely Assassins, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 12 de agosto en la eShop de Nintendo Switch por $ 12,99 (no lo confundáis con Doctor Who: The Edge of Reality, que se lanza en septiembre). De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

En algún lugar del este de Londres, encuentras un teléfono que comienza a autodestruirse.

Doctor Who: The Lonely Assassins es un juego de aventuras críptico de ‘teléfono encontrado’ para dispositivos portátiles (Android, iOS y Nintendo Switch) que está siendo desarrollado por el galardonado estudio Kaigan Games, conocido por superar los límites de la narración dentro de los dispositivos móviles.

Descubre y descifra el misterio de un ‘teléfono encontrado’, desentrañando una siniestra serie de eventos que tienen lugar en Wester Drumlins, la icónica casa ‘deshabitada’ que aparece en el legendario episodio Blink de Doctor Who.

Alguien ha desaparecido y ha surgido una nueva némesis amenazante. Trabaja con Petronella Osgood y otros personajes clsicos a medida que se acercan cada vez más a la verdad.

Solo hay una regla: ¡no le des la espalda, no mires hacia otro lado y no parpadees!

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: eShop.