El creador de Project AM2R ha celebrado el 35º aniversario de Metroid lanzando este juego web gratuito

Noticias

El creador de Project AM2R ha celebrado el 35º aniversario de Metroid lanzando este juego web gratuito

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título realmente peculiar. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de su desarrollador: DoctorM64. Puede que lo conozcáis por ser el responsable del polémico proyecto fan de Metroid conocido como Project AM2R, del que ya os hablamos en el pasado en la web y que ahora cumple 5 años.

Ahora este creativo trabaja en Moon Studios en juegos como Ori and the Will of the Wisps pero ha querido celebrar el aniversario de Metroid que se cumplió ayer lanzando un nuevo juego. Se trata de Skippy the Robot, un juego web gratuito al que podemos acceder en el enlace incluido en el siguiente tuit y donde se afirma que es Samus la que maneja al robot protagonista.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Skippy the Bot es un juego de plataformas basado en la física, ambientado en una peligrosa fábrica abandonada. Aprende a saltar como un robot real, escapar de la fábrica mortal y descubrir tu verdadero destino. Hecho por el 5º aniversario del lanzamiento de AM2R y el 35º de Metroid.

Skippy se construyó en un par de semanas para este aniversario, usando un marco que estoy desarrollando para otro proyecto más grande. Con suerte, si todo va bien, podría compartir más detalles al respecto en un futuro no muy lejano. Este va a ser bastante único.

Si te gusta Skippy, avísame y haré todo lo posible para añadir más contenido.

¿Qué os parece?

Vía.