Numerosísimos detalles sobre la historia de Leyendas Pokémon: Arceus: Hisui, personajes y mucho más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numerosísimos detalles sobre la historia de Leyendas Pokémon: Arceus: Hisui, personajes y mucho más

Vuelven a llegarnos nuevos detalles sobre la historia de Leyendas Pokémon: Arceus tras las novedades presentadas. De nuevo estos proceden efectivamente del Pokémon Presents que se ha emitido hoy.

En este caso, podéis encontrar información sobre la región de Hisui, los personajes, la trama y más. Aquí lo tenéis al completo:

Conoce la región de Hisui, Villa Jubileo y a los personajes de Leyendas Pokémon: Arceus.

La naturaleza majestuosa de Hisui

Tu aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en harmonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien.

El Monte Corona se alza en el centro de Hisui y está rodeado de áreas con entornos muy variados. Cada una tiene sus propias características naturales y alberga diferentes ecosistemas Pokémon. Una de ellas es la Pradera Obsidiana, repleta de flores preciosas y de vegetación frondosa y verde. Al parecer está llena de Pokémon a los que les gustan los prados y los bosques.

Villa Jubileo, tu base de operaciones

Aquí se puede encontrar Villa Jubileo, el centro de operaciones del Equipo Galaxia, formado por gente venida de varias regiones para estudiar Hisui. Este equipo está formado por varias divisiones, como la división médica, la de seguridad y la de investigación, la cual se encarga de estudiar cómo viven los Pokémon.

Villa Jubileo también será la base para tus misiones de investigación.

Cuando recibas un encargo y te prepares para tu siguiente investigación, partirás desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Una vez terminada tu misión, tendrás que volver para prepararte para la siguiente.

Además de la sede del Equipo Galaxia y tu alojamiento, en Villa Jubileo podrás encontrar muchos servicios e instituciones muy útiles, como el puesto de trueque, donde puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para ciertas funciones.

Personaje principal – Kira o Luka

Como personaje principal de Leyendas Pokémon: Arceus, te unirás a la división de investigación del Equipo Galaxia. Tu misión consistirá en conocer a cada una de las especies de Pokémon de cada rincón de Hisui para completar la primera Pokédex de la región.

Dos miembros de la división de investigación que tienen más o menos tu edad y que hace tiempo que forman parte de la división. El aspecto que decidas tener al principio de tu aventura determinará si será Kira o Luka quien te acompañe.

Profesor Lavenderder

Como miembro de la división de investigación del Equipo Galaxia, el Profesor Lavenderder lleva a cabo un estudio sobre cómo viven los Pokémon. Su objetivo es crear una Pokédex completa.

General Sorbus

El General Sorbus, cabeza del Equipo Galaxia, puede parecer un líder muy exigente, pero los miembros del equipo confían plenamente en él y saben que pueden contar con él.

Capitana (Capitana) Selena

La Capitana (Capitana) Selena es la líder de la división de investigación del Equipo Galaxia. Es muy estricta con los demás y con ella misma, pero sabe ver que tienes potencial y te permite hacer la prueba para unirte al Equipo Galaxia.

La conexión con Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Aunque Leyendas Pokémon: Arceus transcurra en una época distinta a la de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, se pueden encontrar conexiones entre los títulos.

Villa Jubileo y Ciudad Jubileo

Villa Jubileo es la base principal de tus aventuras en Leyendas Pokémon: Arceus. En Pokémon Diamante y Pokémon Perla se ve cómo este pueblo ha crecido hasta convertirse en Ciudad Jubileo, una metrópolis llena de vida que visitas al comienzo de tu aventura.

El General Sorbus y el Profesor Serbal

El General Sorbus, que aparece en Leyendas Pokémon: Arceus, es un ancestro del Profesor Serbal, que aparece en Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Al parecer, en este juego conocerás más personas que podrían ser los ancestros de algunas caras conocidas.

El General Sorbus está al mando del Equipo Galaxia

El Profesor Serbal aparece en Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Investiga la evolución Pokémon y es un profesor muy conocido y respetado en su gremio.

¿Qué os parece toda esta información? No dudéis en compartirlo en los comentarios.