Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Marjorie Heuls, entrenadora belga, tiene este amiibo de Link como amuleto
Destacados, Fandom

Marjorie Heuls, entrenadora belga, tiene este amiibo de Link como amuleto

Compartir en:

Ya hemos visto que los videojuegos están teniendo mucha presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hoy nos llega más información al respecto.

Al parecer, una entrenadora ha decidido llevar un amiibo de Link de Zelda: Ocarina of Time como amuleto a las pruebas. Se trata de Marjorie Heuls, una entrenadora de gimnasia belga, quien lleva la figura como amuleto después de que en competiciones anteriores diera suerte a sus alumnas.

Nina Derwael, una de ellas, ha ganado la medalla de oro olímpica en barras asimétricas femeninas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Heuls mostró la figura a cámara. En declaraciones a HLN, ha compartido que se trata de un regalo que su hijo le hizo en 2017 y que, tras convertirse en amuleto, siempre lo ha llevado encima a las competiciones.

No obstante, esta noticia también ha causado algo de controversia porque en las imágenes podemos ver claramente que a la figura le falta la base NFC, y los fans no lo han pasado por alto sobre todo teniendo en cuenta que en algún momento el amiibo sufrió una «mutilación» a pesar de ser una de las figuras más difíciles de encontrar. Además, en las declaraciones a HLN, Heuls se ha referido a Link como «Zelda».

Aún así, sin duda es un bonito gesto que esperamos que le siga dando suerte en futuras competiciones. ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios