Fatal Frame: Maiden of Black Water no parece contar con versión física para Nintendo Switch en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fatal Frame: Maiden of Black Water no parece contar con versión física para Nintendo Switch en Occidente

Parece que Fatal Frame: Maiden of Black Water solo se lanzará en formato digital en Occidente. A esto apuntan los últimos detalles que hemos podido conocer de este relanzamiento para Nintendo Switch.

En ellos se deja caer que el juego solo se ofrecerá en la eShop en territorio occidental. Sin embargo, ya sabemos que en Asia estará disponible una versión física.

De hecho, los fans interesados ya pueden reservarla con envío internacional en Play-Asia. Se espera que esta versión asiática sea compatible con inglés, aunque no se ha confirmado al 100% por el momento.

Estaremos atentos a más detalles sobre esta versión física. Mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os haréis con Fatal Frame: Maiden of Black Water en Nintendo Switch? Recordad que el juego se lanza en esta consola el 28 de octubre en Occidente para Nintendo Switch.

Tendremos disponible además una Edición Digital Deluxe para Fatal Frame: Maiden of Black Water, que incluye una copia del juego, un libro de arte digital y seis trajes inspirados en personajes anteriores de la serie: Mio Amakura y Rei Kurosawa para Yuri, el de Mayu Amakura y dos trajes de Miku Hinasaki para Miu, y el traje de Kei Amakura para Ren. Por otro lado, aquellos que reserven o compren el juego dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento recibirán un traje especial de Ryza de Atelier Ryza.

Fuente.