Fatal Frame: Maiden of Black Water confirma fecha de lanzamiento, edición deluxe, nuevo tráiler y más para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fatal Frame: Maiden of Black Water confirma fecha de lanzamiento, edición deluxe, nuevo tráiler y más para Nintendo Switch

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo tráiler del prometedor Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida. El corto confirma que se lanza el 28 de octubre en Occidente para Nintendo Switch.

Tendremos disponible además una Edición Digital Deluxe para Fatal Frame: Maiden of Black Water, que incluye una copia del juego, un libro de arte digital y seis trajes inspirados en personajes anteriores de la serie: Mio Amakura y Rei Kurosawa para Yuri, el de Mayu Amakura y dos trajes de Miku Hinasaki para Miu, y el traje de Kei Amakura para Ren. Por otro lado, aquellos que reserven o compren el juego dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento recibirán un traje especial de Ryza de Atelier Ryza.

Os dejamos con el vídeo donde nos muestran toda esta información:

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.