Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fans se fijan en Mario Kart 8 para poner de manifiesto el desnivel en los listados de personajes de los juegos de fiesta de Mario
Destacados, Noticias

Fans se fijan en Mario Kart 8 para poner de manifiesto el desnivel en los listados de personajes de los juegos de fiesta de Mario

Compartir en:

Mario Golf: Super Rush es el último juego de fiesta Mario. Y es que el fontanero y sus amigos nos han regalado momentos realmente increíbles en diferentes disciplinas y variantes, como el tenis, el fútbol o los juegos de tablero de la conocida línea Mario Party.

Pero en estos juegos los fans siempre suelen encontrar un determinado desnivel dentro del elenco de personajes, algo que han querido poner de manifiesta con uno de los títulos más populares: Mario Kart 8 y su versión Deluxe para Nintendo Switch.

Así lo recogen en una de sus entradas nuestros compañeros de Screen Rant en la que manifiestan que, a pesar de contar con un elenco de 30 personajes, la mitad se reparten entre dos versiones metálicas para Mario y Peach, las variantes bebé de algunos personajes y los Koopalings, variantes de un enemigo recurrente dentro de la saga Mario.

De esta manera, ponen de manifiesto un desnivel que se produce en la mayoría de juegos de fiesta de Mario, donde se encuentran unos pocos personajes importantes y el resto variantes de enemigos comunes o personajes poco conocidos. Esto no parecería algo malo si no fuera porque los fans acaban echando de menos la presencia de otros personajes de peso de Nintendo en este tipo de títulos.

¿Qué pensáis vosotros?

Vía

Comentarios